Tragedia en el Fútbol Italiano fallece Piermario Morosini

En pleno partido, Piermario Morosini del Livorno, sufrió un ataque al corazón.

Piermario Morosini, futbolista del Livorno de la Serie B en Italia, falleció horas después de ser trasladado a un hosptal, debido a un infarto que sufrió durante el partido entre su escuadra y el Pescara.

Los servicios médicos tuvieron que realizarle un masaje cardiaco sobre el terreno de juego y fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano. Varios de sus compañeros dejaron el campo entre lágrimas. El encuentro de la Serie B entre el Pescara y el Livorno fue suspendido tras lo sucedido con Morosini y minutos después, la Federación Italiana de Futbol decidió suspender la actividad de la jornada del fin de semana y el lunes. La medida tomó por sorpresa al Milán, que ya se enceontraba haciendo movimientos de calentamiento para su duelo contra Génova.

Se vivieron momentos muy complicados sobre el terreno de juego del estadio del pescara. Según informaba ‘La Gazzetta dello Sport’, Morosini, de 26 años, comenzó a tambalearse hasta caer al suelo. Intentó levantarse hasta en dos ocasiones pero tuvo que ser atendido por los médicos del Livorno. El partido fue suspendido inmediatamente. El jugador llegó al hospital en parada cardiaca y tras estar en cuidados intensivos y en coma inducido, falleció poco después de las 17.00 horas.

Morosini llegó para jugar en el Livorno este año gracias a una cesión por parte del Udinese, club de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana. Esta temporada se encuentra cedido en el Livorno pero pertenece al Udinese. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección italiana.

Link: http://futboltotal.com.mx/articulo/tragedia-en-el-futbol-italiano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s