Fabrice Muamba se desvanece en pleno partido

El volante del Bolton, Fabrice Muamba, de 23 años de edad, se desmayó el durante un partido contra Tottenham por la Copa de la FA y fue sacado en camilla después que los paramédicos parecían tratar de resucitarlo.

Muamba se desplomó a los 41 minutos y el encuentro fue detenido de inmediato. Fue atendido por los paramédicos durante unos seis minutos en la cancha antes de ser sacado en camilla.

La preocupación vuelve a invadir el futbol mundial. Este sábado, Tottenham y Bolton Wanderers disputaban una ronda más de la FA Cup cuando el futbolista congoleño Fabrice Muamba se desplomó en el terreno de juego.

Corría el minuto 40 de acción cuando el jugador del Bolton apareció derrumbado en la cancha sin explicación y de inmediato los servicios médicos ingresaron al terreno de juego para auxiliarlo, aunque la imagen era preocupante pues el futbolista no tenía respuesta alguna.

Muamba fue retirado de la cancha de inmediato y según medios ingleses habría sufrido un paro cardio-respiratorio por lo que fue necesario utilizar desfibrilador para reanimarlo sin que hasta el momento se conozca el estado actual del jugador.

El partido fue suspendido de inmediato por la Federación Inglesa de Futbol ante la imagen que se presentó en White Hart Lane.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s