Vocalista de Reik borracho en el escenario

Jesús, vocalista de Reik, hizo un oso al presentarse en un escenario completamente borracho. Durante la fiesta a beneficio de la Fundación Rafa Marquez, Chucho cantó con sus copas encima. El cantante aseguró que había estado tomando desde el camerino y apareció con un caballito en la mano.

El portal de la revista Nueva publicó un video en el que, además de haber demostrado que no podía ni siquiera pronunciar bien las palabras, el cierre de su pantalón se abrió dejando ver su ropa interior y, por si fuera poco, olvidó la letra de sus propias canciones.

El intérprete de ‘Peligro’ aprovechó para confesar que está enamorado, sin embargo, no dijo quién es la persona que ha ganado su corazón.

En el clip también se muestra a su mánager preocupado por el ridículo que estaba haciendo Chucho y lo mal que quedó el grupo frente a la gente de Guadalajara — que no paró de burlarse.

Después de ver la penosa escena, los cantantes del grupo Sandoval subieron al escenario para ayudar con sus melodíoas al ebrio artista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s