Fallece Gary Speed técnico de la Selección de futbol de Gales

 

El técnico de la Selección de futbol de Gales, Gary Speed, fue encontrado sin vida este domingo en su residencia en Huntington, Inglaterra, en lo que parece pudo haber sido un suicidio.

“La Asociación de Futbol de Gales se entristece en anunciar la muerte del seleccionador nacional, Gary Speed. Extendemos nuestras simpatías y condolencias a la familia y pedimos respecto por su privacidad en este momento tan triste”, anunció el organismo.

Un policía del condado de Cheshire confirmó la muerte del técnico luego de ser informados: “Los agentes fueron al lugar donde encontraron a un hombre de 42 años muerto. Los familiares fueron informados y confirmaron la identidad del hombre como la de Gary Speed”.

El diario inglés The Sun, por su parte, publicó en su sitio web que el ex jugador de clubes como el Leeds, Everton, Newcastle, Bolton y Sheffield United, apareció ahorcado en su domicilio, lo que supone un suicidio.

Speed asumió el año pasado la dirección técnica del combinado galés y de inmediato se notó el cambio, aunque no consiguieron el boleto a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

El 85 veces internacional con la Selección de su país, 44 de ellas como capitán, conquistó con el Leeds United la Liga Premier inglesa en 1992. Era casado y tenía dos hijos.

Anuncios

Un comentario el “Fallece Gary Speed técnico de la Selección de futbol de Gales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s