Manchester United contrata a niño de 5 años

 

Si se pensaba que para ser fichado por un club grande era necesario tener gran trayectoria o  al menos un metro de estatura, se equivocaron. El Manchester United acaba de incorporar en sus filas a un niño de cinco años que por increíble que parezca venían siguiendo desde que tenía tres.

Mientras el Real Madrid trabaja en su proyecto rumbo al 2014 donde buscará a jóvenes entre 19 y 22 años con el suficiente potencial de convertirse en futuros cracks, el Manchester se le adelantó con una planeación rumbo al 2025, proyecto que comienza con el fichaje de Charlie Jackson, el pequeño que se suma al plantel.

A pesar de la gran oportunidad que le brindan los ‘Red Devils’, Charlie no está convencido de pertenecer al club ya que siente que traiciona su pasión futbolera por el City. Una vez más la ironía del futbol se hace presente.

Si les parece descabellado el fichaje, te mostramos las habilidades del pequeño ‘diablito’ para que opines si tiene o no el potencial de pertenecer al actual campeón de la Premier.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s