La nueva sensación de youtube “Los Vázquez Sound”

Es bueno darse cuenta que todavía hay esperanza en México y es que cuando te das cuenta que hay chavitos que en vez de andarse con sus canciones de RBD o con sus programitas de la voz México se ponen de verdad las pilas y crean maravillas como esta, orgullosamente son mexicanos.

Angie de 10 años, Gustavo de 13 años y Abelardo de 15 nacidos en Mexicali son tres niños que están causando sensación en youtube luego de subir un video donde interpretan el cover “Rolling in the deep” de la cantante Adele.

Los chicos se metieron al estudio de grabación de su padre Abelardo Vázquez, productor musical de bandas como Reik, donde crearon el video musical que no tiene nada que envidiarle a ningún otro videoclip, el padre de los chicos dice que ellos fueron los que tomaron la iniciativa y pidieron el estudio y que no hay ningún truco detrás de esto.

Los Vázquez Sound como se hacen llamar ya cuentan con mas de 300 mil visitas en menos de una semana,ellos solo dicen “Somos hermanos haciendo lo que amamos”.

Anuncios

4 comentarios el “La nueva sensación de youtube “Los Vázquez Sound”

  1. buen contenido, pero al final muchas faltas de ortografia en este blog, ..digo no molestan se hacen entender pero pues habria que mejorar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s