Chivas le gana 4 -1 al mejor equipo del mundo

Estas son de las noticias que te alegran el día o la noche, las chivas rayadas del Guadalajara el equipo de México venció 4 goles por 1 al mejor equipo del mundo el Barcelona, claro el Barcelona con mucho suplentes pero sigue siendo el Barcelona.


Tras ir perdiendo 1 gol por cero en el primer tiempo las chivas se supieron recuperar y en la segunda mitad con una maravillosa actuación del joven sensación de la noche Marco Fabian que marco dos verdaderos golazos, el primero fue un tiro potente de fuera del área y el segundo una espectacular tijera que dejo a todos sorprendidos al incrustarse en la red.

El reballo sagrado termino ganando 4 goles por 1 un resultado que dejo sorprendidos a todos, ya que son poco los equipos que an podido marcarle 4 goles al Barcelona en la era de Guardiola.

Es un buen resultado que a nosotros los Méxicanos nos hace sentir bien pero no hay que perder la cabeza el Barcelona es por mucho mejor equipo que las chivas, pero tampoco hay que quitarle merito a la victoria, las chivas dieron un buen partido donde no tenían nada que perder y mucho que ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s